LaRed: la Comunidad de Artistas y Profesionales de la Música Clásica en España

LaRed: la Comunidad de Artistas y Profesionales de la Música Clásica en España

¡Hola! Somos LEGATO Music Network y nuestro objetivo es fortalecer el sector laboral de la música clásica en España. Para ello, conectamos profesionales de la música e impulsamos sus proyectos, proponiendo herramientas y estrategias personalizadas para mejorar el desarrollo del artista y su proyecto. 

Ofrecemos soluciones adaptadas para proyectos artísticos en ámbitos legales, comerciales, de marketing y artísticos. Además, si buscas un perfil específico para tu proyecto, podrás encontrarlo haciendo networking en LaRed de LEGATO.

Un único instrumento para todos los músicos 

LaRed es un servicio de suscripción de LEGATO Music Network cuyo objetivo es asentar las bases de una estructura de comunicación y colaboración entre los agentes del mundo de la música clásica, contemporánea y antigua, que permita la creación de sinergias culturales, el desarrollo del networking y el aporte de valor añadido. 

Descubre el primer espacio diseñado para conectar músicos y profesionales de la música clásica en España 

En LaRed podrás compartir y encontrar experiencias de otros artistas, descubrir información sobre el sector y servicios de profesionales o aumentar tu visibilidad como artista y la de tus proyectos musicales.

*Esta plataforma se encuentra en fase beta por lo que el servicio de suscripción es gratuito. 

 

Conectar y conocer para avanzar

Con esta comunidad queremos generar relaciones de win-win entre los distintos agentes de la industria de la música clásica, incentivando el emprendimiento y las sinergias público-privadas en ámbitos culturales. 

 

Tu propia Red

Te estamos buscando, si eres un músico que se preocupa por su desarrollo profesional, con perfil emprendedor, y que tiene ganas de trabajar y/o de crear proyectos originales e innovadores en España. 

Ah, y si crees que juntos y gracias a la colaboración podemos llegar más lejos.

Si, escríbenos

 

Networking para músicos 

Fomentar el networking dentro del sector de la música clásica es parte de nuestro camino. En LaRed podrás conocer a más artistas, impulsar tu proyecto gracias a profesionales y acceder a información exclusiva sobre el sector. Además, como miembro podrás disfrutar de descuentos en profesionales de LaRed.

 

Qué puedes hacer tú mismo en LaRed

  • Accede a información valiosa que te ayudará a desarrollar tu camino profesional o comparte tus propias experiencias como artista. 

 

  • Crea una página de artista para posicionar tu perfil en el mundo digital y tus proyectos llegarán  a más gente. 

 

  • Aprovecha los descuentos como miembro en los servicios de los profesionales de LaRed. 

 

  • ¡Difunde y comparte nuestro contenido si crees que lo que hacemos puede servirle a tus compañeros de profesión!
Picture of El equipo de LEGATO Music Network
El equipo de LEGATO Music Network
Consulta otros artículos de nuestro blog